sábado, octubre 07, 2023

MAGAZIN SURSYSTEM 08: MAPA SONORO DE LA MÚSICA SALSA EN NUEVA YORK, EDICIÓN ESPAÑOL


 

Después de seis meses de trabajo y espera, por fin esta circulando en Nueva York, la edición número 8 del magazin Sursystem en español. Primero quiero dar las gracias a todxs lxs diseñadorxs e ilustradorxs que se sumaron al llamado, de verdad que el producto final quedo como quedó gracias al aporte de todxs ellxs. Mas abajo dejo un lista con los nombres y la dirección en Instagram. 

Es todo un honor y un privilegio poder publicar este Sursystem en español en Nueva York sobre la música con la que crecí, nunca me hubiera imaginado que a la edad que tengo estaría viviendo en NYC justo en el barrio donde nació la música salsa, así que esta publicación no solo es un homenaje a todxs esos migrantes que llegaron antes que mi y que con su trabajo, constancia e inspiración crearon una cultura que tiene que ver con mi identidad y con mi carácter como latinoamericano, fue todo un orgullo para mi sentarme a investigar, leer y escribir sobre la música salsa, sus lugares y sus protagonistas en el mismo barrio donde todo eso había pasado 60 años atrás. 

Espero que lxs que quieran adquirir el magazin me contacten por medio de Instagram @magazinsursystem mi idea fue siempre distribuir el magazin entre los amantes de la salsa y entre las personas que no conocen nada de esta cultura, y así impedir que su legado desaparezca; una cultura solo desaparece cuando ya nadie la conoce, y el fin de esta edición es hacer que la gente de NYC, latinos y no latinos conozcan un poco de la historia del nacimiento de la salsa.

@bochicaart
@chyataller
@conspiro_calavero
@cristograph
@diegoumberrto
@evaredamonti_art
@gonikus.studio
@jurimo1
@loly.roots
@luispeta
@lutocorps
@marte_____
@meco.arts
@sergiovaldesm
@zecarrillo
@adrianishungry
@juanmalk
@batitito 

Marcelo Arroyave
Transmitiendo desde el condado de la Salsa.
Único miembro del colectivo Sursystem que aun sigue bailando Salsa, donde sea... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.