lunes, abril 28, 2014

TALLER DE AUTOPRODUCCIÓN DEL MAGAZIN SURSYSTEM 07 EN BOGOTA

Cordialmente invitadxs todxs los que estén por Bogotá este miércoles 30 de abril en El Parche (Carrera 9 #22-87 apto 202) a partir de las 4PM. 

Cupo para quince personas a las que se les dará la portada y contraportada del Sursystem 07 (serigrafía en carton reutilizado).





OBJETIVO Y PROCESO DEL TALLER

La séptima edición del magazin Sursystem desea aportar su granito de arena al cambio que se esta produciendo alrededor del planeta y que desea modificar los hábitos de consumo de todxs lxs que habitamos la Madre Tierra; para esto propone importar del mundo virtual (issuu.com/sursystem/docs/sursystem_07) el magazin Sursystem 07 dedicado a la Reutilizacion y el Reciclaje y elaborarlo en materiales reutilizables (Papel tamaño carta y/o cartones, cartulinas para reutilizar con una cara limpia), para así dar a conocer su contenido que ayuda a reciclar, reutilizar y sobre todo a dejar de consumir. Para alcanzar este objetivo se realizará un taller donde se le enseñará a los asistentes la técnica del estampado por medio de la serigrafía en papel, con lo cual se producirá la portada y la contraportada; también el armado, encabalgado, pegado y/o cosido de impresos, con el propósito de que organicen el contenido del magazin y produzcan su propio Sursystem 07, logrando al final del taller un impreso elaborado a mano, en materiales reutilizables y a la vez único, ya que ninguno será igual a otro.



Marcelo Arroyave
Miembro eterno del colectivo mutante Sursystem
Transmitiendo desde BGT ala!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.