miércoles, septiembre 29, 2021

TALLER DE AUTOPRODUCCIÓN DEL MAGAZIN SURSYSTEM 3R EN LA LINTERNA

El último TALLER DE AUTOPRODUCCIÓN DEL MAGAZIN SURSYSTEM 3R que realicé en Cali fue en el año 2014 en un evento que se llamó La Previa Visual, después realicé, sino estoy mal, 4 talleres en Bogotá, antes de moverme a New York. Cuando ya estaba instalado en New York comencé de nuevo a realizar los talleres del Sursystem 3R en escuelas públicas de la ciudad mientras trabajaba en investigación, después empece a colaborar con la Biblioteca de Brooklyn que me abrió las puertas para, entre otras cosas, seguir haciendo el taller. 

Ahora, casi 7 años después del primer taller, vuelvo a Cali, la ciudad que vio nacer el Magazin Sursystem para realizar un Taller de Autoproducción, junto con el Taller de impresión La Linterna, lugar mítico de la ciudad donde se han producido -y se siguen produciendo- los carteles con los cuales los caleñxs nos enteramos de los grandes acontecimientos, políticos, deportivos y festivos, que ocurrían en la ciudad. Esos mismos carteles serán el papel en el cual se imprimirá el contenido del magazin SSyS_3R y los diseños que los participantes creen con los tipos móviles de La Linterna.

Si eres un visitante del blog y estas por Cali, participa en el taller y riega la voz. 



Que disfruten!
Marcelo Arroyave
Integrante eterno del Colectivo Sursystem transmitiendo desde Calicalabozo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.