viernes, septiembre 27, 2013

LA GYPSY KUMBIA QUIERE LLEGAR A COLOMBIA

 Casi todxs lxs que se pasan por el blog saben que el Sursystem tanto como magazin y colectivo es autogestionado y apela mucho a la solidaridad para poder llevar a buen puerto todos los proyectos que se propone; por esto mismo siempre nos gusta estar en contacto con colectivos y grupos que actúan de forma similar. Es por eso que apoyamos esta iniciativa de una muy buena amiga que con mucha fuerza y tesón ha sacado adelante un proyecto musical autigestionado, horizontal y solidario y que quiere llevar a Colombia a finales de año, para ello recurre a la ayuda y solidaridad de todxs lxs que apuestan por una forma de relacionarse, no solo con la gente, sino con la cultura, de una manera diferente. Aquí les dejo la carta que me envió y los diferentes link donde puede obtener información acerca de su proyecto, espero que les guste y que se animen a contribuir a su sueño, que es finalmente el sueño de muchxs!
Marcelo Arroyave.


Hola amigxs, familiares, vecinos...
Les escribo hoy para compartirles un sueño y solicitar su ayuda para realizarlo.

Desde hace algo más de dos años que Sebas y yo trabajamos con todas nuestras ganas en la creación y construcción de nuestro proyecto de vida.

Viajeros, artistas y un poco locos nos hemos dado a la tarea de montar un circo girovago que baile y haga bailar, que vibre, que resuene, que transmita fuerza, ganas de vivir y re-inventar nuestra realidad posible.

Este circo toma el nombre de GYPSY KUMBIA ORCHESTRA y es hoy por hoy el referente inmediato de Manuk que aunque no habla todavía, conoce las coreografías y toca apasionadamente el tambor. Estos 15 personajes que nos acompañan cotidianamente le dan consejos y cuidan a Manuk como sus tíos y nos enseñan a Sebas y a mi todo lo que toma llevar a cabo una idea, creer en ella y vivirla al máximo. Todxs nosotros queremos, deseamos y pretendemos estar en Colombia desde el 25 de diciembre para participar en La Feria de Cali, los Carnavales de Pasto, y otros muchos lugares independientes, realizar talleres e intercambios humanos y artísticos.

Desde el comienzo del proyecto era claro que viajar a Colombia era parte del plan, pues para meterle percusiones colombianas a la música del Este hay que conocer de donde viene tanto calor, tanto ritmo y tanta pasión.

Hoy esa realidad se viene ya y se acerca la hora de partir. Para lograrlo nos falta un poco de ayuda de parte de todos los que creen en nosotros y que participan de la idea de que nuestro arte siga tomando color y forma. Su apoyo nos permitirá seguir creando y aprendiendo para así seguir compartiendo aquí y allá la re-evolución de la bailadera.

Contribuir es fácil y seguro a través de la campaña que hemos lanzado en Internet. Hagan click aquí y sigan las instrucciones:


Si tienen dudas o preguntas pueden contactarnos. Su ayuda tendrá ademas super recompensas, así que no se pierde nada y se gana mucho contribuyendo. Miren lo que ofrecemos por cada contribución en la sección de la derecha.

De antemano les agradezco su apoyo e interés. Si tienen un tiempito más, por favor reenvíen esta info a sus amigxs y contactos. Entre muchos, así sea de a poquitos, se llega lejos! Gracias a todxs!


Carmen Ruiz

chorégraphe/ interprète/ enseignante


Colectivo/Colectif Salsa Descalza
www.salsadescalza.com

Link de la campaña indiegogo:




dos video de la campaña:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.