lunes, septiembre 21, 2009

GLOBAL PROPAGANDA POR CABALLO & THE MOTHAFU KINGS

Siguiendo con la tradición de dar a conocer los proyectos independientes, en este caso de música, que se gestan gracias a la migración de colombianos a otras latitudes, presentamos el nuevo trabajo de Caballo & The Mothafu Kings, -grupo radicado en Toronto, Canadá- que tiene por nombre Global Propaganda, el álbum esta para descarga libre así que esperamos que lo escuchen y que lo roten al rededor del globo. También publicamos un texto escrito por la banda con ocasión de una colaboración para el magazin Sursystem y que refleja la posición de está con respecto a la actual forma de globalización que nos han impuesto.
Felicitaciones a Caballo y su parche y esperamos que el esfuerzo sea muy bien recompensado.
Un saludo de Sursystem/célula Barcelona.

MA3

LA VISIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN
POR CABALLO & THE MOTHAFU KINGS


Las fronteras han cambiado su significado con los tiempos, ahora son más funcionales para los procesos económicos, quieren eliminarlas para hacer los negocios más dinámicos; las fronteras son obstáculos cuando se quiere obtener dinero, sin embargo para las personas es contradictoriamente más difícil en términos de inmigración, la libertad no es flexible con la migración masiva.

El proceso de globalización no desaparece las culturas. Cuando los jóvenes del “tercer mundo” quieren mudarse a otro país, comprenden lo que significa haber nacido en ese lugar, incluso si no admiten su propia cultura, están atrapados por barreras invisibles. La actual globalización es un proceso donde el único ganador es el dinero, y la libertad individual termina siendo la perdedora.

Deberíamos multiplicar las fronteras, en cada ciudad, incluso en cada vecindario para que la gente viese que son solo barreras invisibles, y al fin pudiesen perder su sentido, tenemos que pensar al planeta como una entidad global, cada país debe permitir no solo a sus ciudadanos sino a todos los seres humanos, el principio básico de ser nómadas. La globalización Neoliberal es un proceso con enfoque solo económico, mientras las políticas migratorias sigan siendo represivas, y contradictorias para quienes las definen.



Presentamos el nuevo trabajo llamado GLOBAL PROPAGANDA, de Caballo & The Mothafu Kings, que esta ademas para descarga gratuita, dejo la portada y el tracklist.

link de descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?zmwzzzmfxfg


También posteamos el primer sencillo del Nuevo álbum Global Propaganda: Raise UP, este sencillo tiene 3 canciones; una de ellas es Saca/Malpalpitando que es un sampleo del super tema de Systema Solar, ademas del video y otro tema de drum n' bass.

link de descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?hm2zdky2hyw


Tracklist
1 Raise UP
2 Marihuana & Chocolate
3 Saca/Malpalpitando Ft Systema Solar

+ Video
Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=N6DJC_s4zt8

Myspace:
www.myspace.com/caballorebel


Aquí la letra de la canción NOMAD de Caballo & The Mothafu Kings, banda colombiana de Drum n' Bass y Ragga, que hace parte del sello independiente KINTOPISO, y tiene toda su música para descarga GRATUITA en el sitio:

www.kintopiso.org/descargas.html
www.myspace.com/caballotthemothafukings





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.