miércoles, abril 18, 2007

Sursystem en la 20 Feria del libro (Bogota Abril 19 - Mayo 1)


Con el animo de abrir más espacios de difusión para la producción editorial independiente, el colectivo Sursystem hará presencia en la 20 Feria del libro a llevarse a cabo en Bogotá, del 19 de Abril al 1 de Mayo en el recinto de Corferias (Pabellón de ilustración y caricatura).

Esta estrategia obedece a la concepción integral que el colectivo tiene del panorama editorial en Colombia, y se suma a los esfuerzos constantes de apoyar jornadas y puntos de distribución alternativos y autogestionados, que llegan a un sector especializado. En esta ocasión, y concientes de que las líneas del magazín Sursystem: Música, mestizaje y globalización son de interes general, se ha apuntado a este espacio como una manera de alcanzar un mayor público, mostrandoles que existe otro vigorozo mundo impreso que se abre camino basado en principios de equidad y colaboración, muy distintos a los que rigen las opciones que brinda el establecimiento.

La oferta editorial incluye el magazín Sursystem, la nueva publicación sobre ciencia ficción, anime y tecnología Tecnonucleo y un conjunto de elementos promocionales (como afiches, y adhesivos) que las acompañan. Adicionalmente se contará con otras publicaciones como un libro de Fotografía del fotografo caleño Fernell Franco, una agenda editada en Barcelona y un fanzine libertario editado en Inglaterra, entre otros.


Asi pues que los esperamos a todxs, a lxs que conocen el proyecto y a los que no, a que se acerquen al pabellon número 13 (DIseño y caricatura) para adquirir el material, establecer contactos o simplemente informarse sobre el proyecto.

Contamos con su apoyo para demostrar que las alternativas distintas e independientes si tienen cabida en este atribulado sistema.

TXT:luscus9//PIX: WinterMute

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.