jueves, marzo 22, 2007

NUEVOS PRODUCTOS PARA SURSYSTEM EDICION 03

El Colectivo Sursystem cuenta ahora con la colaboración permanente de dos diseñadores, Roberto Lozano y Andrés Tobar; ellos se han dado a la tarea de construir la nueva imagen que tendrá la edición 03 del magazín. Presentamos a todos los visitantes del Blog los nuevos trabajos que estos dos solidarios diseñadores han realizado, de cara a la feria del libro de Bogotá, donde estaremos junto con otros Colectivos.

La Música es Vida y Buda Sursystem son dos diseños que saldrán como sticker para la feria de libro y que acompañaran la próxima edición del Sursystem; también exponemos un diseño acorde con la imagen del impreso que saldrá como camiseta, los interesadxs nos pueden contactar, ya que estamos buscando socios solidarios para poder sacar una buena cantidad de estas y así empezar a reunir fondos para la impresión, no sobra decir que quien adquiera la camiseta de antemano tiene asegurado el Sursystem 03, el CD que lo acompaña mas sticker y afiche.

Nos es mas por ahora y el colectivo agradece la difusión y la solidaridad con el proyecto.

WinterMuTe





Descargar esta imagen




Descargar esta imagen




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.