miércoles, abril 25, 2007

Desde Cali para Bogotá: Sursystem pachanguero


Cierre pachanguero para la feria del libro en Bogotá, en donde el colectivo Sursystem está haciendo presencia. El viernes 4 de mayo será la oportunidad para que lxs fanáticxs de la música se encuentren bajo una misma premisa: La globalización es mestiza. Amenizada por salsa de ayer, hoy y de siempre + las ondas cadenciosas del mejor reggae, danzando toda la noche, propiciando el encuentro de aquellos y aquellas que apuestan por propuestas novedosas e independientes como la que lleva gestionando el colectivo Sursystem: Musica, Globalización y Mestizaje.

Los fondos recolectados serán invertidos en la publicación de Sursystem 3: Especial de bandas Nacionales, esperado para mitad de año y en el cual participan bandas de todo el país que sintonizan con la propuesta, aprovechando la convocatoria hecha por Sursystem y que vencé el 30 de Abril.

Así que los esperamos a todxs el viernes 4 de mayo en el centro cultural PISO 3, Avenida Calle 32 # 13-45. La entrada será un aporte solidario de $5000 más $500 con los que podrán escoger calcomanias y afiches con la reconocida gráfica de Sursystem.

luscus9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.