jueves, enero 11, 2007

SALE A LA LUZ TECNONUCLEO


Cali se ha distinguido desde hace más o menos cinco años como un centro permanente de producción editorial y aunque esto no es tan real –igual sucede con el fenómeno del stencil- si hay nuevos productos circulando intermitentemente en la ciudad y en ocasiones en Colombia.

El pasado 21 de diciembre salio a la luz el magazine de bajo presupuesto llamado TecnoNucleo, con un tiraje de 1000 números y con un contenido que va desde la ilustración, pasando por el anime y la narración ciberpunk, hasta la reseña de películas y libros de Ci-fi, con un toque de música y la globalización haciendo de las suyas en todas los rincones del impreso.

Aunque Sursystem no toca estos temas específicos si posee temas similares; damos un saludo y una bienvenida a este nuevo producto editorial ya que como siempre hemos sostenido, hay que inundar de fanzines, revistas, magazines, radios, Webpage y demás este país tan pobre en términos de información, es la única forma de ejercer cierto contrapeso a los grandes monopolios de la TV y la prensa escrita.

El TecnoNucleo en Cali se distribuye gratuitamente y para los que quieran dar un aporte o contribuir con textos y diseños referentes a los ejes temáticos las puertas están abiertas, así que aquí dejo los contactos. Y como decía un literato ingles del siglo XIX: “¡que hablen mal, pero que hablen!”

WINTERmute

Tecnonucleo@gmail.com
Shinanime04@yahoo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.