miércoles, enero 24, 2007

SURSYSTEM EN LA CALLE


Empieza el año y seguimos con el firme propósito de continuar con el proyecto editorial Sursystem. Lxs recordamxs que la convocatoria para textos se cumple el primero de febrero y que están todxs invitados a participar en los ensayos gráficos y si lo desean en la diagramación de alguno o varios de los artículos que nos han llegado.

Todxs tenemos claro que “vender” es una de las actividades mas tediosas que existen, pero la vida de un impreso autogestionado depende de la distribución que se haga de el, es por eso que Sursystem sale a la calle y se instala en los Kioscos de Cali, para ampliar su margen de maniobra y para que lo conozcan los que no pertenecen al “circulo” donde se mueven los medios de comunicación alternativos y autogestionados ¡muy pequeño aun!

AQUÍ LAS DIRECCIONES DE LOS KIOSCOS Y TIENDAS DONDE SE PUEDE ENCONTRAR EL SURSYSTEM:

GUAGUACOMIX CARRERA 27 # 2-03 OESTE CALI CEL 3165355610

Calle 8 con carrera 5 esquina (diagonal al banco de la Republica).

Calle 11 con carrera 3 esquina (diagonal a la DIAN y frente al parque de Caicedo).

Calle 13 con carrera 5 esquina (pleno centro de Cali).


Mas adelante el Sursystem estará haciendo presencia en otros kioscos y tiendas de la ciudad para hacerle un poco de contrapeso al monopolio descarado de la comunicación que cada día crece mas en este país.

winterMUTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.