viernes, octubre 31, 2014

MURAL/STREET ART EN MONTREAL














Hola Todxs! Hace ya algunos meses, más precisamente entre el 30 de junio y el 4 de julio tuve la oportunidad de regresar a Montreal (Canadá) por segunda vez en mi vida; Montreal es una ciudad fascinante, si quedara en el Caribe o por lo menos dentro de los limites del Ecuador, no dudaría ni un minuto en vivir en ella, pero obviamente ya no seria la misma ciudad. Aparte de visitar a mis amigxs y asistir a varios conciertos en el Festival Internacional de Jazz de Montreal, también me dedique, como siempre lo hago, a registrar la movida del Street Art, y debo decir, que el nivel en esta ciudad es muy bueno, de hecho, creo que el mural que se esta haciendo en Montreal puede ser catalogado como arte conceptual, sino fuera porque esta hecho en la calle y las condiciones climáticas así como lo efímero que puede llegar a ser un mural, impiden que pueda entrar en esa categoría, pero bueno, como ya dije, es muy bueno el nivel y creo que la ciudad se presta para ser un lienzo al aire libre que permite la expresión sin represión de quienes tienen en el mural -y en el Street Art- su forma de arte. Dejo aquí una muestra de lo que capté en mi regreso a la ciudad de las cervezas artesanales, que disfruten!

Marcelo Arroyave
Miembro eterno del colectivo Sursystem
Transmitiendo desde el frío otoño newyorkino!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.