jueves, noviembre 21, 2013

PRESENTACIÓN DEL MAGAZIN SURSYSTEM 07 DEDICADO A LA REUTILIZACIÓN Y EL RECICLAJE


Hola todxs. Aprovechando un espacio en el ComunLab numero 3, el colectivo Sursystem se prepara para presentar la edición numero 07 del magazin; en esta ocasión el contenido gira alrededor de la reutilización y el reciclaje, son 52 páginas dedicadas textual y gráficamente a un tema vigente y muy importante, con esto queremos incentivar la discusión y también la acción desde el individuo para afectar al conjunto de la sociedad, ya que sino se cambia como persona, la sociedad tampoco lo hace. Como ya lo habíamos anunciado antes, en esta ocasión la vía se ha invertido, primero presentaremos el magazin en formato digital para después, por medio de talleres o del trabajo individual, las personas que así lo deseen, autoproduzcan el magazin con materiales (hojas de papel tamaño carta + cartón, cartulina o papel de otro tipo o gramajes) reutilizables.


La presentación se realizará el próximo lunes 25 de noviembre a las 11AM en el salón Panamericano del Hotel Aristi de Cali, Colombia. Lxs esperamos a todxs y lxs invitamos a disfrutar de los talleres que tiene programado el ComunLab en diferentes espacios de la ciudad.

El día de la presentación obsequiaremos a lxs asistentes a la presentación diez ejemplares del magazin Sursystem 06.

Hasta pronto.

Marcelo Arroyave
Miembro eterno del colectivo mutante Sursystem
Transmitiendo desde Palmira veeeeeee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.