jueves, abril 25, 2013

VIDEO LANZAMIENTO MAGAZIN SURSYSTEM 06 EN BOGOTA



Hola Todxs!


Hace casi un año estaba como ahora en Bogotá lanzando la edición numero seis del magazin Sursystem, ese día y dos días antes cuando realizamos el Jamzine Sound System con la gente de LaAgencia, se hicieron muchos registros gráficos, en foto y video; hasta hace muy poco esos registros estaban guardados en una carpeta de mi computador, pero gracias a una amiga que paso por Cali y que muy solidariamente se ofreció a experimentar con el material, se pudo realizar un corto video donde se ven imágenes y pequeños fragmentos de lo que fue el lanzamiento y el Jamzine esa semana de Julio del 2012. Adicionalmente dejo un link para que vean otro  video que realizó Harold Pardey bajo la misma residencia donde el tema que se explora en la calle es el de la muerte de Condorito, inspirado por la portada del magazin Sursystem 06. Que disfruten!


Sursystem: Maquina del tiempo 
Video
Por Harold Pardey

Marcelo Arroyave
Miembro eterno del colectivo mutante Sursystem
Transmitiendo a 2.600 metros mas cerca de las estrellas.

1 comentario:

  1. Anónimo9:21 p.m.

    Hello everyone, it's my first pay a quick visit at this website, and paragraph is actually fruitful in favor of me, keep up posting these types of articles.

    my web site Discover More

    ResponderBorrar

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.