jueves, agosto 11, 2011

EXPO SUB CACHARRERIA GRAFICA EDITORIAL 2004-2007


Es un placer y un orgullo para mi poder invitar a todxs lxs que nos visitan a la exposición que se abrirá mañana viernes 12 de agosto en Cali, Colombia y hasta el 9 de septiembre, donde se mostrara todo el material impreso con que se inicio uno de los proyectos más interesantes que he conocido y en el cual tuve la oportunidad de participar: Sub Cacharreria Gráfica/Editorial. La selección incluye Fanzines, carteles, soportes de impresión, flyers, Stickers y todo el material gráfico/textual impreso desde 2004 hasta 2007 y que sirvió tanto para dar a conocer el lugar como para promocionar eventos y propagar ideas.

El evento se realizará en Lugar a Dudas y la inauguración contará con un conversatorio sobre gestión editorial que compartiremos con Paola Gaviria (lanzamiento de la novela gráfica Virus Tropical) y con la Silueta Ediciones.

A todxs lxs que estén por esta parte del planeta lxs invito muy especialmente a que visiten la muestra. Nos vemos.

Marcelo. Colectivo SSyS Transmitiendo desde Cali, Sudamérica 3er mundo.

Lugar a Dudas,

Calle 15 Norte #8n-41

Cali-Colombia

Teléfono: (572)6682335.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.