martes, junio 15, 2010

ACTIVIDADES EN TARRAGONA ESTE VERANO



El ayuntamiento de Tarragona (Catalunya) a invitado al colectivo Sursystem a participar este verano en varias actividades, la primera de ellas tiene por nombre Cultura de Carrer, que se realizará el próximo 26 de junio en la parte alta de la ciudad, allí se instalará la muestra Autogestión y Realidad al aire libre y solo por este día, va de 18 a 00 horas, en ella se podrán apreciar impresos independientes colombianos, se distribuirá el magazin Sursystem edición 04 a todxs los que se interesen y estarán a la venta pegatinas diseñadas por los diferentes artistas gráficos que han colaborado con el impreso, ademas se repartirá material promocional de la convocatoria 05 y del colectivo. Quedan invitadxs todxs lxs que estén por aquí cerca para que se pasen ese día y disfruten de una tarde cultural.

Por otro lado la primera semana de julio, más precisamente el 6 y 8, se realizará el taller: técnicas para editar impresos autogestionados, la inscripción es gratuita, solo tienen que ingresar -para los que están en los alrededores- en la pagina Estiu Jove, ademas hay muchas otras actividades de interés; el taller tiene cupo limitado y va de 18 a 20 horas los dos días.

Si desean ver la programación o inscribirse en el taller click en los nombres de las actividades. Quedamos entonces en contacto, ens veurem despres.

Marcelo
Colectivo SSyS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.