domingo, junio 21, 2009

ESPERANZAH! WORLD MUSIC FESTIVAL



Después de realizar tres muestras de impresos colombianos en el 2008, el colectivo Sursystem regresa al mundo de los eventos de la mano del festival Esperanzah! Este festival se realizó por primera vez en Bélgica, en el año 2001 y ahora en su octava versión se estrena en tierra Ibérica. En esta ocasión el festival esta dedicado a la Soberanía Alimentaria por lo que todas sus actividades realizadas a través de entidades, ong´s, colectivos y asociasiones deben estar enfocadas a este tema.

El colectivo Sursystem tendrá un stand con productos, tales como impresos, stickers y textiles colombianos, pero además realizara un taller sobre técnicas de contrainformación por medio de plantillas; el espacio adjudicado al colectivo fue truequiado con los organizadores por el taller y la divulgación, algo que deja entrever la filosofía del festival. Entre los grupos invitados destacamos a Terrakota, los Van Van y Calima, entre otros.

Para mas información visita su pagina Web.

http://www.esperanzah.es/

WITERmute

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.