martes, diciembre 23, 2008

SURSYSTEM 03 EN DIGITAL, ESPECIAL BANDAS COLOMBIANAS, EN ISUU





Hola Todxs, después de mucho tiempo y gracias a la colaboración de Andres Felipe Tobar, uno de los miembros del colectivo Sursystem célula Popayan/Colombia, hemos digitalizado el SSyS03 en el mismo formato del impreso “real” con el animo de que rote por el ciberespacio y así lxs que no han logrado verlo en físico lo puedan apreciar en digital, ver sus diversos diseños y leer sus textos, para lxs que no saben este numero esta dedicado a bandas y agrupaciones de música colombianas que han experimentado algún tipo de contacto con la autogestión; Esperamos que sea del agrado de todxs y aun estamos abiertos a criticas, comentarios y sugerencias. Junto con el impreso en digital se agrego un reproductor con la banda sonora que acompaña el mismo y donde están los temas de las 12 agrupaciones que participaron en el magazin.

Aprovechamos este espacio para desearles a todxs un muy feliz año nuevo y que todos sus sueños y deseos se cumplan. Hasta pronto.

Marcelo Arroyave.
Colectivo Sursystem
Célula Barcelona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.