lunes, septiembre 15, 2008

AUTOGESTIÒN Y REALIDAD EN LA BIBLIOTECA JAUME FUSTER DE BARCELONA


Hola Todxs. Del 17 de septiembre al 11 de octubre realizaremos en la biblioteca Jaume Fuster de BCN la ùltima muestra de impresos independientes colombianos del 2008; para nosotrxs es sumamente importante poder contar con estos espacios y dar a conocer lo que se produce en Colombia a nivel de impresos, creemos que aun falta en la difusiòn, pero es necesario dar el siguiente paso. Aunque no hemos dejado de trabajar en el impreso y somos concientes de que, guardando las proporciones, es mas complicado publicar en el viejo continente que en Colombia, ya es hora de apretar el acelerador y sacar a la luz el numero 04 del magazin Sursystem, nuestrx sueño es hacer una ediciòn conjunta COL/BCN, y vamos a trabajar para ello.

Ahora, esperamos que al otro lado del atlantico se esten realizando los esfuerzos necesarios para seguir con la onda de las publicaciones independientes y autogestionadas, porque como alguna vez lo digimos, en estas tierras hay una sobreporducciòn de impresos, pero aùn no encontramos algo que se le parezca a alguno de los que se han presentado en estas tres muestras.

Los esperamos entonces a todxs los que esten por este lado del planeta en la ultima expo que realizaremos este año y pedimos de nuevo que roten la info por el ciberespacio para que cada dia se difunda mas el trabajo que se realiza por alla en el "3er mundo". Nos vemos.


WinterMUTE
Colectivo Sursystem
Celùla Barcelona

1 comentario:

  1. que onda wintermute
    te gustó el texto de gualajo,el pez marimbero del pacìfico sur
    las mejores para voces
    aguante y resistencia

    ResponderBorrar

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.