miércoles, agosto 27, 2008

Sursystem en punto de quiebre II, ciudad Bolivar (Bogotá)




El colectivo Sursystem, celula Bogotá, participará en el evento PUNTO DE QUIEBRE II, organizado de manera conjunta con otros colectivos que se llevará a cabo el próximo domingo Agosto 31 en el centro cultural de la candelaria, en Ciudad Bolivar (Bogotá). Mediante muestra de material autogestionado, un panel acerca de los medios de comunicación masivos y la manera de retomarlos y un taller sobre fanzines y publicaciones independientes usando software libre (Scribus) los colectivos participantes pretenden llegar a la periferia, salir del centro de la ciudad y de la autoreferencia para establecer nuevos lazos de aprendizaje y creación colectiva con diferentes espacios en la cuidad, dando lugar a un proceso que busca difundir y estimular la apropiación por parte de la comunidad de nuevas formas de comunicación que les permitan hacer sentir su voz.

Bogotá::Ciudad Bolivar::Centro Cultural de La Candelaria
Domingo::Agosto::31

Invitadxs todxs.

luscus9 (Sursystem/Bogotá)

1 comentario:

  1. Parceros que buena su propuesta ..un saludo desde Medallo..bacano poder enlazar nuestros blog...y difundir sus propustas

    ResponderBorrar

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.