miércoles, septiembre 05, 2007

Sursystem en la IV Feria de Jovenes en Movimiento (Domingo Sep. 9, Parque Simón Bolivar, Bogotá)


En el marco del evento de cierre del II Festival Distrital de la Juventud (Bogotá), El colectivo Sursystem participará en la muestra de comunicación alternativa que se llevará a cabo en la IV Feria de Jovenes en Movimiento, a realizarse este domingo 9 de septiembre en el parque Simón Bolivar (Bogotá) de 8:00AM a 6:00PM.

EL evento contaŕa con muestras de Hip Hop, Rock, deporte extremo, caricatura, pintura, fotografía y por supuesto la muestra y venta editorial del Colectivo Sursystem que incluye la edición recientemente lanzada del magazín Sursystem (Música, globalización y mestizaje) 03 especial de bandas nacionales. Adicionalmente en el espacio del evento para charlas y conferencias, el colectivo presentará su experiencia en procesos editoriales independientes y horizontales como una forma de mostrar a los asistentes una alternativa abierta y novedosa a los grandes medios.

El evento contará en simultanea con el acompañamiento musical de bandas como las 1280 Almas, Nawal, la mojarra eléctrica entre otras.

Los esperamos a todos y a todas los interesados en el proyecto a acercarse a la carpa de medios alternativos del evento.

luscus9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.