lunes, agosto 27, 2007

Sursystem en la mediatorta (Jueves 30 de agosto, 6:30 PM)


Despues de lanzar la cuarta edición del magazin Sursystem en Bogotá y Cali con grán aceptación del público que conoce el proyecto de de nuevxs interesadxs, el proceso de reflexión sobre la construcción colectiva horizontal en el panorama editorial continua, aprovechando Sursystem como ejemplo que apartir de sus tres ejes temáticos (música, globalización y mestizaje) se constituye en un espacio abierto e incluyente donde diseñadores, escritores, músicos y la comunidad en general pueden expresarse.

Por ello el colectivo Sursystem participará este JUEVES 30 de AGOSTO, en el espacio "Intercambio de Saberes" con un conversatorio sobre el proceso de construcción colectiva horizontal y la influencia del diseño gŕafico en el magazín Sursystem. El espacio es auspiciado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y tendrá lugar en el centro cultural la media torta.

JUEVES, 30 DE AGOSTO 6:30pm
CENTRO CULTURAL LA MEDIA TORTA
CALLE 18 No. 1-05 ESTE
Entrada Libre

Invita: Colectivo Sursystem

Para los que quieran saber más sobre el proyecto lxs invitamos a oir los programas sobre el Sursystem en UN Radio:

Programa "El coloquio"
http://www.unradio.unal.edu.co/UNIMEDIOS_Radio/Programas/003/001.html
(Emisión del 10 de agosto)

Programa "Eklektik" (Donde suena toda la banda sonora del Sursystem)
http://www.unradio.unal.edu.co/UNIMEDIOS_Radio/Programas/075/001.html
(Emisión del 18 de agosto)

luscus9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.