jueves, marzo 31, 2016

NOPHONE


¿Se pone ansioso cada vez que se le acaba la batería del celular? ¿Piensa -y siente- que nadie lo quiere porque hace 5 minutos no le llega una notificación de sus redes sociales vía celular? ¿Escucha notificaciones en su celular que realmente no han sonado? ¿Cuando va camino del trabajo o de la casa, saca el celular de su bolso o bolsillo, lo mira pero no ve nada (hace esto más de tres veces en el recorrido)? ¿Su mano derecha o izquierda tiene forma curva? ¿Hace más de 4 años cambia de celular cada 6 u 8 meses? ¿Hace mucho tiempo no tiene contacto visual directo con otro ser humano? ¿Se le esta olvidando la cara de su madre y la de su hermana pequeña? En fin, es un pobre adicto del smartphone y de las redes sociales y siente que puede morir si le quitan, roban o pierde su celular.

Si todo lo que leyó le esta sucediendo, no se preocupe, no tiene que ir al psicólogo ni a terapia para adictos, aquí le presentamos la solución para sus problemas, es el NoPhone, por favor, visite la pagina web y haga su pedido, hay planes para todxs, incluso para la familia y los compañeros de trabajo o universidad. Y si le preocupa dejar de hacerse selfies con su teléfono cada vez que cree que a alguien le importa lo que esta haciendo o comiendo, no se preocupe, el NoPhone también viene para hacerse selfies, lo que queremos es curarlo de su dependencia hacia el celular, no de su hedonismo.

Nota: no es una broma, el NoPhone lo puede ayudar a regresar a la realidad (aunque esto sea precisamente lo que esta evitando).


Producto recomendado por el Colectivo Sursystem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.