martes, junio 10, 2014

RADIO BRAZUKA PARTY EN LA CALICALENTURA

Invitadxs todxs los que estén por Cali... 

Radio Brazuka Party en la Calicalentura
Junio 13 de 2014


Escuela del Rock Bar
Avenida Vàsquez Cobo No 25- 80

El Colectivo Satélite Sursystem es una propuesta de resistencia cultural desde el periodismo narrativo en combinación con lenguajes sonoros, gráficos y audiovisuales, que promueve tres inclusiones: la de artistas, colectivos culturales e instituciones a la difusión de sus actividades; la de públicos al conocimiento y aprehensión de informaciones alternativas; y la de periodistas a la práctica profesional. Todo en la búsqueda de modos alternativos de plasmar la producción artística y cultural contemporánea, independiente, autogestiva y comunitaria de la ciudad de Cali.

Desde nuestra plataforma de contenidos callejeros, divulgamos proyectos de comunicación alternativa de América Latina, África, Europa, y Asia atravesados por una perspectiva de creación multicultural y pluriétnica, donde resalten los principios de nuestros ancestros: Amor, unidad y respeto.

En momentos que Brasil se convierte en un escenario global, queremos invitar a todxs los habitantes de la Calicalentura, el próximo viernes 13 de junio a un espacio de encuentro, tertulia y debate cultural: La Radio Brazuka Party, donde celebraremos el mestizaje cultural, y las revoluciones sociales, contraculturales y políticas del hermano gigante brasilero, con la proyección de una serie de documentales, como Favela Rissing y Kayandagya, donde el legendario músico bahiano Gilberto Gil, rinde un tributo inolvidable al curandero del alma, Bob Marley, en el mísmisimo Kingston.

En Escuela del Rok Bar ( Av Vasquez Cobo No 25-80) , nos encontraremos a partir de las 7:00 p.m, con todo el sabor del sound system radial del Satélite Sursystem, piloteado por el Zudaca boy y sus parceros Maelkum Marley, yel selektor Juanito Funky Boogaloo, quienes motivan a las almas trashumantes a conocer los ritmos, géneros y sonidos del Brasil, con la participación especial de un set de invitados locales como la voz femenina del rock mestizo: Alelí, el Dj Kronic de Zalama Crew, y el guitarrista Carlitos Heavy de Sinestesia, encargados de los venenos sonoros de raíz afro rocker latino en comunión creativa con una programación musical que incluye intérpretes como Os Mutantes, Wagner Pa y Brazuka Matraca. Racionais Mc, Unidade Punho Fortem, Chico césar, Planet Hemp entre otras voces del gigantesco Brasil Multicultural.

Los esperamos el viernes 13 en Escuela del rock bar, traé tu buena vibra y prepárate para una noche delirante con los orishas de la resistencia de nuestros pueblos !!!

Aporte solidario 6 lucas
Birra Dos lucas y media

Mayores Informes
Harold Pardey 314 73 15 73
Vicky Rivera 313 676 81 14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.