martes, agosto 07, 2012

VERSIÓN ELECTRÓNICA DEL MAGAZIN SURSYSTEM 06

Como productor y editor de una publicación impresa sé por experiencia que no hay nada más contundente y avasallador que el papel con olor a tinta fresca; pero también sé, por la experiencia como editor y productor, que el libro, las revistas y en general los impresos están sometidos a la presión del ecodiseño y la ecoedición. En el caso particular del magazin Sursystem, siempre se intenta imprimir lo que se piensa puede ser equivalente al publico que pretendemos alcanzar, para el numero 06 se imprimieron 1.000 ejemplares y la distribución sólo se hace cara a cara y en eventos que tengan alguna concordancia con el colectivo o con la labor que desarrollamos. Es claro que para un magazin 1.000 números es una cantidad limitada, pero dentro de nuestra filosofía no queremos ser el impreso masivo que todo el mundo coge pero que nadie lee y mucho menos conserva. Por todo esto, siempre intentamos publicar a la par la versión electrónica del magazin siendo fieles a la versión en papel. Aquí esta pues para todxs lxs que no pueden, no quieren o no desean tener el impreso en papel la versión electrónica, espero que sea del agrado de todxs y estamos abiertos a las sugerencias, criticas constructivas y piropos si es el caso. Que disfruten!


Marcelo Arroyave
Colectivo SSyS
Transmitiendo desde Cali veeeeee...!

3 comentarios:

  1. Hahahaahah Bien MArcelo Soi Kevin Andres Cadena Se Acuerda ! Aun Sigo Viendo Tus Blogs Pa Que Vea Que no Me he olvidado =D

    ResponderBorrar
  2. Muy COmpleto El BLog Y La Imagenes y la camisa exelente!!

    ResponderBorrar
  3. Kevin, chevere que visites el blog, espero que todo vaya bien en el estudio y que sigas haciendo lo que te gusta!

    ResponderBorrar

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.