martes, junio 12, 2012

MACHOTE/MAQUETA DEL MAGAZIN SURSYSTEM 06: HOMENAJE A LA HISTORIETA




En el proceso de producción de un impreso una de las etapas más emocionantes es cuando te diriges al lugar donde se hará la primera versión real del producto, antes de ese momento todo es virtual o irreal, si se quiere. El magazin SSyS06 es ahora parte de la realidad, aunque aún falta la gran impresión que permitirá que mucha gente lo toque, lo disfrute y lo comparta; mientras llega ese momento, que espero sea pronto, aquí les dejo un vídeo del machote o maqueta de la edición 06 del magazin. Por ahora solo les puedo adelantar que el primer lanzamiento de este número se hará en Bogotá la primera semana de Julio, así que lxs que estén por ese lado del planeta atentxs a los anuncios. ¡Que disfruten!

Marcelo.

2 comentarios:

  1. Ei tiu, felicitats, pinta molt bé! Records, fins aviat!
    Jordi

    ResponderBorrar
  2. Marcelo1:05 p.m.

    Jordi, que alegria saber de vos! Merci por los piropos hacia el magazin, hare todo lo posible por hacer llegar una a Torredembarra, ens veiem!

    Marcelo.

    ResponderBorrar

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.