jueves, septiembre 15, 2011

El MAGAZIN SURSYSTEM EN EL FANZINES FESTIVAL DE PARÍS

Hola Todxs! Desde París nos llega un correo donde informan que el Magazin Sursystem edición 04 y 05 será expuesto junto a otras publicaciones de todo el mundo en un Festival de Fanzines que se realizará en la librería pública Marguerite Duras en la misma ciudad del 1 al 23 de octubre del 2011. Si alguno o alguna de los que pasan por el blog se encuentra en esas fechas por París, seria un detalle inmenso que se pasara por la biblioteca e hiciera un registro fotográfico de la participación del SSyS y lo enviara al correo para así poder publicarlo en el blog y el flickr del colectivo. 

Es sumamente gratificante que se exponga el impreso en esta ciudad, ya que por ser en Español y en Catalán -los últimos dos números- era bastante difícil darlo a conocer en el resto de Europa, así que espero que con este primer paso pueda traspasar la frontera natural de los Pirineos. Dejo a continuación los links de los organizadores del festival y el blog donde se están publicando las fotos de los Fanzines seleccionados. Hasta pronto y que disfruten.

Marcelo Arroyave.



Imagen de la página de inicio de Papier Gache, los organizadores del Festival.




Imagen del Blog donde están expuestos los Fanzines seleccionados para el Festival
Esta es una foto del SSyS 04 y 05 que se encuentra en el link que esta más abajo y que pertenece al Fanzines Festival de París y que inicia el próximo 3 de octubre. 

2 comentarios:

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.