lunes, mayo 09, 2011

PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN DEL SURSYSTEM 05 EN BARCELONA

Hola Todxs. El Sursystem 05 empieza a circular por Barcelona, a continuación dejamos los nombres de los sitios y sus respectivas Webs donde se pueden conseguir para las personas que están por esta parte del planeta y que quieren tener un ejemplar en papel del magazin. Les recordamos que en esta ocasión se imprimieron SSyS_05 en Español y Catalán, así que en algunos lugares solo estarán en una de las dos lenguas y en otros en las dos, también hay que decir que solo se hicieron mil ejemplares por cada idioma y en este momento ya están en Bogotá (Colombia), casi 400 en Español, próximamente se anunciaran los lugares donde podrán adquirirlos.

Bibliotecas en Barcelona a partir del 19 de mayo y solo ejemplares en Catalán:

Vapor Vell

Jaume Fuster

Vila de Gracia


NIU, Espai artístic contemporani; desde 09 de mayo y hasta agotar existencias. Demandar ejemplar en Español si se desea en este idioma.

El Antic Teatre en Barcelona; actualmente y hasta agotar existencias, solo ejemplares en Catalán.


Si por algún motivo alguna asociación, colectivo o grupo desea tener ejemplares para distribuir puede escribir al correo del colectivo (sursystem@gmail.com) explicando el motivo de su solicitud. Si son para fuera de Barcelona, España o Europa la entidad, asociación o colectivo corre con los gastos de envío.

Eso es todo por ahora. Ens veiem!

Marcelo.

Colectivo SSyS

Célula BCN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.