lunes, mayo 30, 2011

INVITACION FESTIVAL ANTIBABYLON: La Re–Evolución, Conectando Redes Cali 2011

Invitación muy especial del Colectivo Sursystem para toda la comunidad Caleña:

La proximidad del mes de junio anuncia un acontecimiento mágico de celebración y resistencia en Cali: El IV FESTIVAL ANTIBABYLON. Los habitantes de la Sultana del pandebono, el chontaduro, el champús y el jugo de borojó, podrán disfrutar el próximo sábado 4 de junio, en las instalaciones del Colegio La Sagrada Familia, en el barrio el Peñón, a partir de las 11:00 a.m. de un espacio multicultural, para encontrarnos, compartir, dialogar, jugar, divertirnos, bailar, construyendo dinámicas de comunicación a partir de las diferentes formas alternativas de solidaridad y fraternidad, que producen las manifestaciones estéticas y artísticas de l@s jóvenes Latinoamericanos en el contexto actual de la globalización cultural, donde queremos y soñamos un mundo donde quepan muchos mundos.

La Ciudad donde la alegría es un arco iris infinito de colores y matices como huella indeleble del paisaje sonoro de nuestra ciudad alegre y cadenciosa, es el epicentro donde se teje una gran red de redes, propiciada por una alianza mestiza de cómplices trashumantes y soñadores(as) que habitan la urbe caleña , enarbolando las banderas de la libertad, la pluralidad, la diferencia y el respeto, así como los espacios autónomos y de alegre rebeldía en donde la autogestión cultural, creativa y propositiva orientan nuestras acciones.

Esta propuesta de inteligencias creativas en conexión a través de conversatorios, espacio de cinema, triángulo de lo posible, oficina de los sueños, trueques digitales, foros, muestras gráficas, roda de capoeira y músicas urbanas y ancestrales en vivo, es un espacio académico de reflexión, convergencia, reconocimiento e intercambio de las diversas posturas alternativas sobre el trabajo en red desde la autogestión cultural en el inmenso paisaje de la industria cultural.

Teniendo como objetivos claros de fortalecer una agenda de trabajo, apoyo mutuo y solidaridad entre experiencias locales y nacionales de trabajo de creación cultural que propician formas de Re – Evolución, creación colectiva y/o conexión de redes, te invitamos a hacer parte del Festival Antibabylon, que tiene algo para ti.


Te esperamos

Informes:

Festival.antibabylon@gmail.com

festivalantibabylon.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ESTIMADO;

    Hemos descubierto no sin sorpresa que nos tiene agregados a su lista de WEBS ¿De dónde conoce UN FAULDUO?

    ESO; en principio inquietudes.


    Saludos desde el FAULDUOMUNDO

    ResponderBorrar
  2. Senores de Un Fauduomundo, tuvimos el placer de conocer su trabajo gracias a un mensaje que uno de ustedes dejo en la pagina Issuu comentando el Sursystem 03 que tiene versión digital e invitandonos a leer el Un Fauduo, y eso hicimos, por eso están el a lista de blog y webs de interés, felicitaciones por el trabajo!

    Marcelo.

    ResponderBorrar

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.