jueves, diciembre 17, 2009

IMAGENES PRESENTACIÓN SSyS 04 EN BARCELONA


Pasó una semana desde la finalización de la impresión del magazín Sursystem 04 hasta el martes 15, día de la presentación y por lo cual debía ir por él a la imprenta, paradójicamente llego primero a Cali, Colombia, donde nació el proyecto, gracias a una amiga que muy amablemente se ofreció a llevar algunos ejemplares, que a las manos de quienes lo construimos; El viaje desde Tarragona hasta Horta ese día se me hizo eterno, por fin iba a ver el resultado de un proceso largo, difícil, accidentado, pero como siempre, estimulante y satisfactorio. Este número del SSyS es muy especial, ya que quiere mostrar una cara poco visible que deliberadamente ocultan los grandes medios y que toca a los colombianos y más directamente a todxs los emigrantes que llegan a esta parte del planeta, por eso la alegría de verlo instalado en la realidad es muy grande.


Debo agradecer a todxs los que participaron en el proceso de producción del SSyS_04, tanto en Colombia como en Europa, no solo por creer en el proyecto sino por creer aún en el intercambio sin necesidad del dinero. Quiero darle las gracias también a todxs los que asistieron a la presentación a pesar del frío y del día; a la Fanzinoteca por explicarnos el proyecto y a Rodolfo por colocarnos a bailar para espantar el frío.

Haremos todo lo posible por distribuir esta edición del magazín de forma efectiva, también procuraremos hacer llegar los ejemplares que como pago simbólico damos a quienes nos colaboran con textos, diseños e ilustraciones, lo más rápido posible. En el 2010 se realizarán más presentaciones en BCN y en la universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

Nos vemos.


De nuevo gracias a todxs.






Marcelo Arroyave

Colectivo Sursystem
Célula BCN
La Tierra 3er Planeta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.