miércoles, noviembre 25, 2009

PRESENTACIÓN MAGAZIN SURSYSTEM EDICIÓN 04


Hola todxs! Desde esta otra esquina del planeta Tierra tenemos el gusto de anunciar, después de mucho tiempo e innumerables esfuerzos, la llegada de la edición 04 del magazin Sursystem. En esta oportunidad y gracias a los avatares del destino, una gran parte del contenido esta dedicado a la experiencia que como migrantes han tenido un grupo de diversxs colombianxs que viven y trabajan en Barcelona; encontraran los ensayos gráficos, que en esta oportunidad retratan la actualidad de forma muy acertada y también otros textos que hablan de la migración pero en otros lugares y utilizando la crónica como soporte. Como siempre el magazin tiene como fin mostrar ciertas perspectivas que los medios tradicionales ignoran deliberadamente, conserva aún la gran influencia del diseño gráfico arriesgado y experimental que desea dialogar con el lector y sigue leal a su filosofía de bajo presupuesto y libre circulación.

Para lxs que se encuentran lejos y que no pueden acceder al impreso tendremos preparada la versión virtual que podrán descargar del blog.

Desde ya hacemos la invitación de forma general a participar en el próximo número del magazin que estará dedicado a los imaginarios, presentes y/o futuros de la ciudad globalizada.

Mas adelante colgaremos fotos de la presentación y del proceso de impresión.

Nos vemos!


Marcelo Arroyave.

Productor/editor

Colectivo Sursystem

Célula BCN.

1 comentario:

  1. Anónimo10:27 a.m.

    Hola Marcelo! Estava apunt de marxar cap al Vapor Vell des de Torredembarra quan cercant per internet he trobat el vostre bloc i m'he adonat que la convocatoria es pel dia 15! I no pas per avui! Be, en tot cas: salutacions!
    Jordi

    ResponderBorrar

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.