martes, julio 01, 2008

AUTOGESTION Y REALIDAD EN NIU ESPAI ARTÍSTIC CONTEMPORANI


Hola todxs. De nuevo el colectivo Sursystem se lanza junto con Raya a la difícil tarea de difundir el trabajo editorial independiente de Colombia en Barcelona, para esto se ha programado una muestra en la galería NIU de la misma ciudad. En esta ocasión tendremos la oportunidad de mostrar a los asistentes las publicaciones mas recientes producidas en Colombia, que además podrán apreciar de primera mano, ya que están para consulta durante el tiempo que dura la expo; las publicaciones se hayan enmarcadas por un mural realizado por Raya que engloba el concepto que se le quiso dar a la muestra. Para el día de la inauguración contaremos con la participación de Territorio Comanche, que se ha solidarizado con el colectivo en esta labor. Para los que ya conocen al colectivo en Barcelona lxs esperamos los días señalados y para lxs que están lejos otra vez les enviamos muchas ganas y energías en esta labor que apenas comienza y agradecemos de antemano a todxs lxs que difundan la información de forma global.

Esta es la dirección Web de NIU donde esta colgada la info de la muestra:

http://www.niubcn.com/exposicio.htm

WinTerMuTe
Colectivo Sursystem
Célula/Barcelona

1 comentario:

  1. Hola!
    estoy en el niu y acabo de conocer sursystem.. he pillado dos ejemplares de la revista. Que bien! enhorabuena. Tenemos que hacer que el gran océano sea navegable, con el trueque, con el copyleft, con la pasión por hacer cosas bonitas. :)

    ResponderBorrar

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.