sábado, abril 19, 2008

AUTOGESTION Y REALIDAD



Para la inauguración de Autogestión y Realidad en Barcelona –primera exposición de una serie de tres en esta ciudad- nos gustaría mucho tener a los amigxs, compañerxs y colegas que han hecho posible que en Colombia haya un movimiento de impresos independientes, autogestionados y de bajo presupuesto, pero sabemos que es un toque imposible. Desde la distancia queremos agradecer a todxs por seguir moviendo y motivando esa “subcultura” que se esta gestando y va creciendo y que no solo se manifiesta en fanzines, magazines y revistas, sino también en todas las demás expresiones artísticas y culturales.

Por medio de este Blog y del Flickr mostraremos un poco el espacio y las actividades que se van a desarrollar en la exposición; queremos además, pedirles el favor a todxs los que nos visitan y que tengan listas de correos-e, Blogs o Web, que envíen y suban el volante-e para así lograr una mayor difusión y motivar de esta forma a los que estén por este lado del planeta a que visiten el lugar y se sorprendan con la producción impresa colombiana.

Para el Colectivo Sursystem es motivo de orgullo poder abrir puertas a este tipo de trabajo que se realiza en Colombia y así mostrar otra cara del país, muy poco conocida y muy poco difundida por los medios masivos tradicionales de comunicación y mucho menos por el “gobierno”, al cual solo le interesa la guerra y el dinero.

De antemano gracias a todxs por el apoyo y la solidaridad aquí y allá.

WinTerMuTe.

1 comentario:

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.