miércoles, septiembre 26, 2007

Sursystem reseñado en "El obrero digital"


"Regresa Sursystem sin copyright". La nueva edición de su magazín de música, globalización y mestizaje está en las calles. El colectivo Sursystem ataca de nuevo en el mundo autogestionado de las ediciones alternativas independientes.

Así presenta la reseña sobre Sursystem la revista electrónica El obrero digital en su edición colombiana #3 de septiembre del 2007. El obrero digital, es un interesante proyecto de Zona de obras (España) que en su rama colombiana, produce esta publicación gratuita de caracter mensual en formato PDF. En sus páginas se combina un diseño gráfico claro y atractivo con reseñas de música, cine, arte, libros y en general variedades de la movida cultural. Justamente en la sección de libros de septiembre se incluye la referencia a Sursystem destacando las particularidades de su último número (03) lanzado recientemente, como una obra colectiva que mezcla textos, música y diseño a partir de un proceso editorial horizontal e independiente.

Descargar EL OBRERO DIGITAL

Gracias a los editores de EOD.
Contacto: pressriot@chuky.garcia.as

luscus9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.