viernes, junio 01, 2007

::¡SURSYSTEM EN LA BUSQUEDA DE PAUTANTES SOLIDARIOS!::


El colectivo Sursystem se complace en anunciar a todos los amigos, seguidores, conocedores, detractores y bochincheros –sobre todo en la Calicomarca- que la edición 03 del magazín esta totalmente cocinada y lista para servir en bandeja; en esta ocasión y como lo anunciamos en la convocatoria, abra un gran espacio dentro del impreso dedicado a las bandas y agrupaciones de música colombianas que hayan tenido alguna experiencia con la autogestión –fueron 12 bandas las seleccionadas dentro de las que respondieron a la convocatoria- además de tres artículos sumamente interesantes y pertinentes y la infaltable sección de ensayos gráficos, esta vez nutrida con trabajos de diseñadores sin afán de reconocimiento.

Pero no todo son buenas noticias. Como siempre nos pasa y por seguir persiguiendo los sueños de autogestión, autonomía e independencia, nos faltan recursos económicos para imprimir el magazín; es por esto que desde el colectivo hacemos un llamado –eso si, solo a los amigos y/o personas solidarias- para que nos ayuden a ofrecer 6 pautas solidarias que completarían los recursos económicos que nos hacen falta para sacar al aire el Sursystem 03.

Como no es nuestro interés pautarle a multinacionales o corporaciones que se nutren de la plusvalía que ofrece el Neoliberalismo, solo estamos interesados en pautar con personas que tengan algún puente de conexión con lo que profesamos en el Sursystem y que tengan o manejen estudios de grabación independientes, almacenes de instrumentos musicales, centros culturales, almacenes de ropa o accesorios que tengan marcas propias y nacionales y/o que les interese la onda de las publicaciones alternativas y de bajo presupuesto.

Como ya lo dijimos solo estamos ofreciendo 6 pautas dentro del Magazín, estas tienen una medida de 29cm de ancho por 9cm de alto y un costo solidario de 200 mil pesos, la meta es imprimir 5 mil ejemplares antes de que finalice el mes de Junio –del 2007 por supuesto. Tenemos redes de distribución en Cali, Medellín, Popayán, Bogotá, Bucaramanga e internacionalmente en Montreal, Buenos Aires y Barcelona; además, al que adquiera la Pauta solidaria se le entregaran ejemplares del Sursystem 03 para que distribuya en su ciudad.

El Colectivo agradece de antemano toda la colaboración que puedan brindar con contactos y/o información.

Nos vemos.

Marcelo Arroyave
Colectivo Sursystem
Bogotá, Colombia, SurAmerica, 3erplaneta, emitiendo para toda la galaxia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.