miércoles, octubre 04, 2006

Programación Rock al Parque 2006

Aquí la cartelera oficial del certamen, estamos haciendo todo lo posible para estar cubriendo el evento y también participando en la venta de Merchandising. Ojo a la programación del Lunes pinta de fábula, sin desmeritar los dias previos.

SEIKYWIA ARTE POR LA TIERRA: Organización que gestiona proyectos de integración artística unificando obras y expresiones de todas las culturas que generen y comuniquen ideas de reconstrucción y cambio a través de la música, las artes visuales y plasticas, las artes del cuerpo, las letras y la palabra. Un proyecto que contribuye al reconocimiento y fortalecimiento de las tradiciones, autonomía y territorio de los indigenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, América y el mundo. Un proyecto musical liderado por la agrupacion Doctor Krápula y que contará con la presencia de Manu Chao, Papashanty, La Pestilencia, Nawal y otros artistas por confirmar

1 comentario:

  1. te cuento que solo quedan ejemplares de la edicion 01, la 00 es un objeto de coleccion del cual no tenemos ningun ejemplar. si quieres adquirir la edicion 01 escribenos y te diremos como.

    ResponderBorrar

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.