lunes, julio 03, 2006

Cierre e impresión de edición.

Saludos a todos los complices mestizos regados en el planeta tierra.
Ya estamos haciendo ajustes finales para la impresion del ZINE, promete gran calidad visual y textual, agradecemos enormemente a todos los que hacen parte de este proyecto.
Todos los que pusieron su tiempo en la gráfica, los que escribieron los textos y ensayos, asi como los que nos colaboran con la compra de bonos, las camisetas y las pautas solidarias en la revista sin escatimar en el precio, sin desconfiar en nuestro trabajo.
A todos los podemos llamar Sursystem. Ya que éste proyecto es de Todos.
Un código abierto en tiempos de globalización, un software de libre difusión en la era cibernetica, un copyleft impreso. Cada uno puede participar, cada uno lo puede manipular y si alguién lo desea imprimir, también.
El Colectivo sursystem tan sólo somos un nucleo organizativo, pero no dueños ni esclavos...así que todos están invitados a poner su parte.

Gracias nuevamente y todo indica que el sursystem se va de impresión, agradecemos la paciencia y estamos recolectando el dinero final que nos permite seguir adelante con el proyecto. Y pedimos la colaboración especial de todos los que tienen pendientes el pago de Bonos y camisetas.

Salud y Mestizaje,

Colectivo Sursystem

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.