viernes, abril 25, 2008

Sursystem en la 21 Feria Internacional del libro - Bogotá, Colombia


Como ya va siendo costumbre, el colectivo Sursystem hace presencia en la Feria Internacional de Libro de Bogotá, un espacio que cada vez esta más destinado a los grandes emporios empresariales. Sin embargo, junto con otros colectivos en un stand denominado "Street art is not a crime" en el pabellón 13 (Diseño y caricatura) el colectivo Sursystem presenta su última edición Sursystem 03, Especial Bandas Colombianas, junto con la edición anterior 02. Adicionalmente se presentan otros productos como stickers, afiches y el magazin Tecnonúcleo, dedicado al ánime, la ciencia ficción y la estética hi-tech.

A lxs interesados en conocer el trabajo del colectivo o en adquirir las últimas ediciones lxs invitamos al stand 519 del pabellón 13 (Diseño gráfico y caricatura) en la 21 Feria del libro. Su apoyo demuestra que todavia es posible tener proyectos independientes con propuestas diferentes y libres de el aburrimiento de los moldes usuales que impone el sistema imperante.

Por último y como parte de sus labores de difusión el Colectivo estará dictando una charla/taller sobre medios impresos alternativos y procesos editoriales abiertos denominado Medios editoriales alternativos: Plataforma, proceso y producto organizado por la red nacional de estudiantes de literatura. Sabado mayo 3, de 10:00AM a 1:00 PM en la sala Eduardo Carranza, Feria Internacional del libro, Bogotá.

+info: Charla/taller Sursystem Feria del libro

Feria Internacional del libro de Bogotá. Abril 23 al 5 de mayo.
Pabellón 13 (Diseño Gráfico y Caricatura) stand 519.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recibimos todo tipo de comentarios, pero agradecemos que sean críticos y propositivos, ya que esto nos ayuda a mejorar y tener siempre los pies sobre la tierra.